jueves, 26 de diciembre de 2013

Quiero trabajar para una gran revista

Como tantos otros, yo también quiero trabajar para un medio grande. Uno en el que en estas fechas no tenga que seleccionar los mejores discos del año, porque ya están seleccionados en función de los ingresos por publicidad y alguna otra directriz más. Quiero hacer una lista de los mejores discos del año en la que pueda quedar bien con esas “vacas sagradas” que siguen sacando discos, pero no llegan a la altura de sus años dorados, pero también quiero incluir alguna banda de esas de las que todo el mundo habla y todo el mundo olvida en pocos meses. Incluso sería interesante olvidar aposta algún disco que ha hecho mucho ruido para generar todo tipo de comentarios después, porque ya sabemos que hay algo peor a que hablen mal de ti y es que no hablen. Pero lo mejor de escribir en un medio grande debe ser no pensar, ni siquiera para hacer una lista de los mejores discos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario